Nuestro Equipo

Jaime Herrera 

Presidente

Jarry Hernández

Gerente general – CEO

Helena Manosalva

Dirección de proyectos

Luisa Hernández

Representante legal – Vicepresidente

Cesar Lindarte 

Voluntario

Lorena Cardozo

Voluntaria

Roxane Hernández

Gestora área deportiva

Felipe Sánchez

Gestor área lúdica y recreativa

Jaime Herrera  Presidente

En equipo con la Gerencia general lidera el funcionamiento de la junta directiva, así mismo, convoca, preside y levanta las sesiones que celebre la Junta Directiva, dirigiendo las deliberaciones de las mismas, también, se encarga de adoptar cualquier medida urgente que en el desarrollo de sus actividades resulte necesaria o conveniente para FundAcción Colombia.

Harry Haerndez  Gerente general - CEO

Encargado de la gestión de FundAcción Colombia, además, trabaja en equipo con la junta directiva con vistas a la obtención de resultados donde planifica, organiza, dirige, controla, coordina, analiza, calcula y deduce el trabajo de la fundación.

Helena Manosalva Dirección de proyectos

Lidera la organización, el planeamiento, la motivación y el control de los recursos con la finalidad de alcanzar los objetivos propuestos para lograr el éxito en los proyectos y programas de FundAcción Colombia.

Luisa Hernández Representante legal - Vicepresidente

Trabaja en conjunto con la presidencia. Además, celebra y ejecuta los actos y contratos necesarios para desarrollar todas las actividades propias de FundAcción Colombia resguardando en todo sentido el buen funcionamiento operativo de la fundación.

César Lindarte Voluntario

Sensei César Lindarte, 2do Dan en Okinawa Goju Ryu Karate Do. Representante para Colombia de la Okinawa Goju Ryu Karate Do Kyokai (O.G.K.K) Parte fundamental de nuestro equipo de voluntarios, quien durante el año 2019 ha liderado uno de los grupos de Karate-Do de FundAcción Colombia en la localidad de Los Mártires.

Lorena Cardozo Voluntaria

Artista circense con interes en educación popular y conocimientos en diseño gráfico adquiridos en la Universidad Nacional de Colombia puestos a disposición de proyectos emancipatorios mediante talleres autogestionados.

Actualmente lidera en FundAcción Colombia taller de tiempo liberado denominado “Demos vida al cuento: Relatos titiritescos” dirigido a niños, niñas y adolescentes de 5 a 13 años.

Roxane Hernández Gestora área deportiva

Deportista de alto rendimiento quien desde el año 2013 ha sido selección Colombia de Karate, además hace parte del Programa de Reserva y Rendimiento Deportivo desde el año 2015 hasta el momento.

Resultados internacionales:

Es encargada de la promoción y los procesos relacionados al desarrollo óptimo de los deportistas concibiendolos como sujetos que representan a su ciudad y país además de poner en alto el nombre de FundAcción Colombia.

Felipe Sánchez  Gestor área lúdica y recreativa

Músico, trompetista, profesional en el área de administración de escuelas musicales.

Lidera el área cultural de fundAcción Colombia motivado por la inquietud y el interés en la cultura y el arte donde promueve, incentiva, diseña y realiza proyectos culturales buscando generar un impacto positivo en la sociedad.